Desempeño de la Marca
16.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
23,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Brycus Home & Garden SL
  • 918314064
  • Vía Dos Castillas 33.
    Complejo Emp. Atica Edif. 4.
    28224 Pozuelo de Alarcón
  • info@brycus.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Brycus - Pedido incompleto y no responden

Sin resolución
Gabriela Amaral Fogli
Gabriela Fogli presentó la reclamación
7 de junio 2020
Han enviado sólo parte del pedido, tarde no, muy tarde y no han reembolsado la parte no entregada, y para colmo, no responden al telèfono ni a los emails!

No entregada:
- Cadeira de praia e cama alta 4 posições com alças com estabilizadores azuis : 35,69 €
- Desfolhadora de vento Bestway Beach 200x130x90 cm: 18,85 €

Solo quisiera saber si serán entregados o devolver mi dinero (54,54 €)
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de junio 2020
Gabriela Fogli
17 de mayo 2021
Ha pasado casi 1 año y todavía no recibo los productos, ni el reembolso.
Gabriela Fogli
1 de junio 2021
Ha pasado casi 1 año y todavía no recibo los productos, ni el reembolso.
Gabriela Fogli
1 de junio 2021
Ha pasado casi 1 año y todavía no recibo los productos, ni el reembolso.
Gabriela Fogli
22 de junio 2021
Todavía no he recibido comentarios de la tienda, ni el reembolso.
Gabriela Fogli
22 de junio 2021
Todavía no he recibido comentarios de la tienda, ni el reembolso.
Gabriela Fogli
29 de junio 2021
Todavía no he recibido comentarios de la tienda, ni el reembolso.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.