Venho por este meio informar que fiz uma compra na Brycus Lar e Jardim, pedido número 80694, no valor de 595,00€ no dia 13/07/2020, sem previsão de entrega, visto que ao verificar o status do pedido aparece que o artigo ainda não foi pago, sendo que se pode comprovar pelo comprovativo de pagamento anexo, já tentei ligar, nunca atendem e não respondem aos e-mails enviados para a empresa.
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión