Buenas noches,
Lo siento pero soy portugués y no puedo escribir muy bien en español.
Mi nombre es Nuno Parreira y le pido atención al tema que expongo:
El 23 de noviembre de 2017 compramos a la empresa “Lareiras Pombo” https://www.lareiraspombo.com/ de Albergaria dos Doze (Pombal, Portugal) una estufa de leña de la marca Bronpi (empresa española (14900 Lucena-Córdoba). La empresa "chimeneas de palomas" instaló este equipo en mi casa.
Resulta que el "techo" del hogar se ha hundido con el tiempo. (ver imagen)
No podemos entender esta situación ya que el uso de esta estufa ha sido ejemplar, con la leña que nos dijeron y se secó adecuadamente.
Como todavía está en garantía, le pedimos a la empresa Lareiras Pombo a principios de julio de este año que se responsabilice de la situación, ya que está en garantía. Una situación completamente normal en cualquier otro tipo de equipo. Solo en este caso la resolución de la situación fue pospuesta por quienes nos atendieron. Hasta que nos pusimos en contacto con la marca Bronpi.
Después de algunas conversaciones e imágenes del problema con la marca, el director comercial João Chaves dijo el 29 de septiembre de 2019 lo siguiente: "Después de la queja presentada en Bronpi, después de ver las fotos enviadas, el departamento técnico concluye , que a pesar de la buena calidad de la madera, la cantidad supera los 3,8 kg / h, recomendada por el fabricante para alcanzar los 12,5 kW indicados. Nadie pesa la madera, pero sabemos si cargamos demasiado la cámara de combustión o Su reclamo no es aceptado bajo garantía ".
No creemos que no sea justo no otorgar una garantía. Porque usamos la estufa de una manera perfectamente normal, cuidadosa y prudente y el deflector se doblaba. Para empeorar las cosas, afirman que pusimos demasiada leña mirando solo una imagen. Creemos que la marca está tratando de evadir arbitrariamente la garantía al declarar deliberadamente que fue nuestro problema.
Estamos profundamente decepcionados por la asistencia de esta marca por la que tuvimos una buena impresión. ¡Y sentimos que nuestros derechos de los consumidores están siendo violados con la justificación presentada!
Se adjunta una imagen del documento de compra y una fotografía del problema de recuperación de calor.
Esperamos que todo sea un malentendido y nos ayude a resolver este problema.
Muchas gracias por su atención
Fecha de incidencia: 4 de octubre 2019
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