Ranking de la categoría
  • 675 837 115
  • C/ Mare de Déu del Remei, 1.
    Santa Eulalia De Ronçana,
    Barcelona 08187
  • info@bricowork.com
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

BricoWork - Mal servicio al cliente

Resuelta
119421
367
Marina Melo presentó la reclamación

Buenas noches, por la presente les pido su ayuda en esta delicada situación. Realicé un pedido con esta empresa el día 9 de abril, procediendo el día del pago, se me envió un correo electrónico de confirmación y otro ya que el pedido ya había sido enviado con la fecha de entrega prevista del 26 al 30 de abril del mismo mes. Resulta que ya han pasado casi dos meses y he intentado varias veces ponerme en contacto con la empresa pero no me ha dado ninguna respuesta ni por correo electrónico ni por teléfono. Es vergonzoso que una empresa como esa no tenga ningún respeto por sus clientes en su apoyo, ya envié una solicitud de reembolso y todavía no tengo respuesta de todos modos. Vos agradecería que me ayudaras, por favor, porque ya estoy desesperada porque el pedido ya está pagado y veo que con estas bromas de mal gusto y mal servicio me voy a quedar sin pedidos y sin el dinero. saludos

Esta reclamación tiene un anexo privado
14 jun 2021
Marina Melo agregó una respuesta

Buenas noches, La denuncia aún no ha sido resuelta, necesito brevedad y urgencia para resolverla. Gracias

27 jun 2021
Marina Melo agregó una respuesta

Buenas noches, La denuncia aún no ha sido resuelta, necesito brevedad y urgencia para resolverla. Gracias

11 jul 2021
Marina Melo cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)