Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Bon Preu1.5
Bon Preu, SAU

Bon Preu - Trato irrespetuoso y nefasto

Sin resolución
Meritxell Iglesias Baró
Meritxell Baró presentó la reclamación
12 de agosto 2021
Me dirijo a este departamento de reclamaciones ya que hoy día 12/08/2021 a las 14:15 aproximadamente me he dirigido a pagar a las máquinas de autovenda como hago practicamente cada día ya que soy clienta muy habitual. Mi sorpresa ha sido que desde que he cogido una bolsa ya me han empezado a perseguir con la mirada y se me ha colocado tanto la cajera como otra compañera que estaba supuestamente limpiando( más que nada porque me estaba mirando más a mí que a la máquina linpiasuelos) y han empezo a examinar todo lo que pasaba por la máquina.
Primero lo he entendido ya que las máquinas van siempre mal, se traban, no pasan productos...etc
Pero luego cuando he terminado de pasarlo todo, se me acerca la cajera ( que creo que está un poco aburrida) y me recuerda que la bolsa la tenía que escanear ( cuando ya lo había echo porque lo hago al final por costumbre no porque no quiera pagar 15 miseros céntimos de una bolsa).
El tiempo que ha estado examinandome y mirandome si ponia 2 latas 1 o 31, en ese tiempo, la señora de dos cajas más al lado ae ha llevado 3 bolsas( sin pagar).
Así que yo cómo he visto que se aburría y necesitaba trabajar le he enseñado el ticktet y mi compra para que lo revisara.
La suerte que tiene y la mala suerte que tengo yo es que no tengo más supermercados cerca de casa porque sino no vuelvo a pisar ese supermercado por lo menos en el turno de esas chicas.
Aclarara y remarcar que habían cajas por reponer así que sigo pensando que no tenía sentido esa vigilancia. Además tienen un señor de seguridad que se supone que hace ese trabajo.
Enfin...todo muy subrealista...
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2021
Bon Preu
26 de agosto 2021
Buenas tardes, Meritxell,
En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.
Te informamos de que procedemos a contactarte por correo electrónico para poder gestionar tu reclamación.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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