Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Bon Preu1.5
Bon Preu, SAU

Bon Preu - Reclamación

Sin resolución
1/10
Clara
Clara presentó la reclamación
17 de mayo 2023
En el dia de hoy, he hecho una compra en el supermercado Bon preu, al pasar por caja, me a tocado ir por los cajeros automáticos. Lo cual me resulta ya demasiado incómodo.. porque tenía descuentos que pasar.. por suerte una cajera me ha ayudado. A la hora de pagar se ha bloqueado la caja, por los que he tenido que pasar por una caja, cuya cajera tenía mucha prisa.. al terminar , le he mostrado mis descuentos y uno de ellos no me lo han pasado. Al decírselo a la cajera, con el tiquet en mano, ha llamado a la encargada. No entendían el porque,; primero han supuesto que no había pasado de la cantidad (descuento de 4€, por compra superior a 25€), luego que estaba igual caducado o no correspondía a la tarjeta cliente correspondiente.. al final al ver que todo estaba correcto han asegurado que la màquina ya lo hace así los descuentos y no los ha hecho porque ya tenía otros descuentos y por lo tanto no contaba... Como? no me he enterado de nada. Me lo han vuelo a explicar; la cajera, la encargada, la otra cajera y otra chica del personal que nos observaba de cerca. Finalmente no me han querido pasar el vale en cuestión, me han dicho que me lo guardase para otro día, como!!!... Le he dicho amablemente que no, que no iba a volver más. Me he ido muy decepcionada de allí,.. es una lastima porque me gusta mucho comprar aquí y además soy clienta muy habitual..
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2023
Clara
Clara valoró la marca
20 de julio 2023

Tube un problema y no lo supieron gestionar, no se hicieron responsables de su parte , solo afirmaban que yo era la que me había equivocado: tanto en la tienda; cajera y encargada, como en el mismo atención al cliente. He trabajado muchos años de atención al cliente en sepermercado y no me parece la manera de tratar a un cliente habitual. Al fin y al cabo no era algo tan difícil de hacer, sólo hacer un descuento en caja.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.