En el dia de hoy, he hecho una compra en el supermercado Bon preu, al pasar por caja, me a tocado ir por los cajeros automáticos. Lo cual me resulta ya demasiado incómodo.. porque tenía descuentos que pasar.. por suerte una cajera me ha ayudado. A la hora de pagar se ha bloqueado la caja, por los que he tenido que pasar por una caja, cuya cajera tenía mucha prisa.. al terminar , le he mostrado mis descuentos y uno de ellos no me lo han pasado. Al decírselo a la cajera, con el tiquet en mano, ha llamado a la encargada. No entendían el porque,; primero han supuesto que no había pasado de la cantidad (descuento de 4€, por compra superior a 25€), luego que estaba igual caducado o no correspondía a la tarjeta cliente correspondiente.. al final al ver que todo estaba correcto han asegurado que la màquina ya lo hace así los descuentos y no los ha hecho porque ya tenía otros descuentos y por lo tanto no contaba... Como? no me he enterado de nada. Me lo han vuelo a explicar; la cajera, la encargada, la otra cajera y otra chica del personal que nos observaba de cerca. Finalmente no me han querido pasar el vale en cuestión, me han dicho que me lo guardase para otro día, como!!!... Le he dicho amablemente que no, que no iba a volver más. Me he ido muy decepcionada de allí,.. es una lastima porque me gusta mucho comprar aquí y además soy clienta muy habitual..
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.