Buenos días, ayer día 25/03/2023, fui al supermercado situado en Montigalà. Mi hermana y yo vimos una oferta en la App compra online de cerveza estrella al 3*2, necesitaba un total de 6 unidades para mi y un familiar y puesto que online la cantidad máxima es de 5 decidí ir directamente al super. Al pasar por caja no nos hace el descuento, se lo comentamos a la cajera (Gina) y tras mirar y revisar en el móvil la oferta nos dice que en tienda no está esa oferta. Le decimos que no se específica en ningún sitio que la oferta sólo sea en compra online, como en otras ofertas que sí lo expresan detalladamente. Llama a su encargado y hace lo mismo, revisar a ver si en algún sitio pone que la oferta solo es para pedidos online, como no lo encuentra nos dice que da igual, que en el supermercado la oferta 3*2 no está y encima se hace el gracioso diciendo que tienen esa oferta 3*2 en juguetes, que compremos juguetes. Le podría haber mandado bien lejos pero no, por respeto al resto de clientes. Me gustaría saber porqué si esa oferta está en vuestra App y no se específica lo contrario no la hacen al ir al supermercado. Y a este encargaducho lo tendrían que poner en su sitio por irrespetuoso.
Fecha de incidencia: 26 de marzo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.