Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Bon Preu1.5
Bon Preu, SAU

Bon Preu - Gasolineras Esclatoil: la app bonpreuesclat movilidad no es segura y te puede salir caro

Sin resolución
Lourdes
Lourdes presentó la reclamación
29 de julio 2022
Gasolineras Esclatoil: la App BonpreuEsclat Movilidad no es segura y te puede salir caro

La App de las gasolineras Esclatoil no tiene los mecanismos suficientes para garantizar su correcto y seguro funcionamiento. Te puedes encontrar que pagues la gasolina de otra persona sin que la app te advierta que no estás en el sitio que crees estar. Bon Preu, además, no quiere hacer nada para averiguarlo y solucionarlo. Permite, y con esa actitud fomenta, la picaresca. Las cámaras pueden atestiguarlo si ellos quieren, pero no quieren.

Esto ocurrió el pasado 07-07-2022 en Girona. El geolocalizador de la App se puso junto a una gasolinera de Girona y yo la seleccioné, seleccioné el surtidor, confirmé todos los pasos, como siempre, pero no suministraba el carburante. De repente veo que ya me dice el coste del suministro pero yo no había podido llenar el depósito. Llamo, de inmediato, a la Atención al cliente de Esclatoil y me dicen que se ha suministrado en una gasolinera de Esclatoil muy cercana. En Girona hay dos Esclatoil, algo que desconocía.

En ningún momento la App me advirtió de que no estaba en la gasolinera que pensaba. Por otra parte nada impidió la picaresca de la persona que estaba en la otra gasolinera para que cargara su depósito gratis.

Formulé la reclamación a la Atención al Cliente de Bon Preu, pero no se han tomado ninguna molestia para solucionar el problema. Tuve que escribir y llamar varias veces para obtener una respuesta, que fue la de gracias por informarnos de este problema. No han dado ningún paso para solucionar el problema ni reintegrarme el importe y ni se sienten responsables de esa vulnerabilidad y carencia de su app.

Soy cliente de Bon Preu y Esclatoil desde hace muchos años y nunca había tenido ningún problema y la primera vez que surge un problema se desentienden. Me parece desafortunado y creo que no asumen su responsabilidad.
Fecha de incidencia: 29 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.