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Bolt - Servicio nefasto

Sin resolución
Beatriz Gómez Antequera
Beatriz Antequera presentó la reclamación
19 de junio 2022
Buenos días.
Anoche contratamos un servicio con Bolt, trataba de un Mercedes - Benz negro V220, conducía Rafael.
El servicio contratado fue por 31,30€
que aceptamos por ser para 6 plazas y en horario nocturno.
En primer lugar, Rafael,nos llama porque se ha parado en otro lugar al contratado y somos nosotros, quiénes tenemos que trasladarnos porque él decide no hacerlo. Cuando llegamos al lugar, está parado en medio de una rotonda, en la que el tráfico estaba abierto. Es difícil acceder a él con un niño pequeño y sin lugar correcto por donde cruzar. Le hacemos una señal y hace caso omiso descaradamente.
Una vez nos montamos, el conductor NO LLEVA MASCARILLA (algo obligatorio actualmente en estos servicios) tanto para él como para nosotros.
No siendo suficiente, se pasaba de localización que había sido marcada como destino y al avisarlo, tiene actitud déspota y acelera bruscamente.
Nada más acabar el servicio, todo esto fue valorado en la aplicación de Bolt. Unos 20/30 minutos después nos llega factura del servicio recibido y finalmente, fueron 35,50€ por un trayecto de unos 10 minutos.
El conductor añadió cerca de 5 euros por la espera. Cuando ni esperó, ni acudió al lugar donde se le marcó y encima no facilitó nada el acceso al coche.
El servicio de anoche fue nefasto por parte de este conductor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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