Pedí el bolt 50 minutos antes de mi viaje y ya me recogió bastante tarde por que se confundió al venir con la ruta, a la hora de ir también se confundió varias veces llegando a tardar desde los 17 que indica google maps hasta casi 40 minutos por lo que perdí los 45 que me costo el billete de bus mas los 19 del bolt que solo sirvieron para llegar tarde
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.