Desempeño de la Marca
3.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
14,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bolt - Movil perdido

Sin resolución
Harvey
Harvey presentó la reclamación
13 de julio 2022
Esta noche he perdido mi telefono es unos de mis viajes los cual me es imposible notificar porque no tengo ninguna manera de comunicarme con la entidad porque no hay ninguna forma de contactar.

Han pasado mas de dos horas y es que es imposible notificar a nadie mas que buscar tu la manera de localizar al conductor , QUIEN HA PROGRAMADO ESTO, QUIEN HA PENSADO EN LA LOGICA DEL PROGRAMA O DE LA RECUPERACION DE LA CUENTA?


El conductor ademas , no es quien aparece en la foto , he intentado conectarme con mi cuenta porque es la unica manera que tengo que informar a bolt que he perdido el telefono y obviamente si no tengo el telefono no puedo entrar a la cuenta porque me piden el numero de telefono , me parece mentira que quien haya hecho la aplicacion haya sido tan capaz de pensar tan poco.

No me deja restaurar la contraseña porque el correo de verificacion a la cuenta con la que estoy resgistrado no me llega ningun correo para restablecerla , aunque si tengo el correo con la factura del viaje lo que quiere decir que el correo es el correcto. Espero que me den una solucion y que alguien se comunique conmigo para poder solucionar este tema , espero que no seais tan paletos de llamare.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.