Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bolt - Error en un viaje

Sin resolución
Lucia
Lucia presentó la reclamación
19 de julio 2022
Buenas noches, hago una reclamación ya que cuando cogí el Bolt, me dijo q había habido un fallo y q había aceptado otro viaje a la vez, por lo que se subieron otros dos hombres (soy mujer) al coche. Francamente no me hizo mucha gracia ya que eran las tres de la mañana, el servicio era privado y no quería estar en un coche con dos desconocidos. Si que es cierto que me preguntó y yo acepté, pero me hubiese gustado que por lo menos me descontasen una parte del precio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.