Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bolt - Cobro

Sin resolución
1/10
Lola
Lola presentó la reclamación
24 de septiembre 2021
No pongo menos por que no se puede. Hice un viaje con un conductor de taxi, en la app ponía 3€, luego cuando llegué 6€ y al final me cobró 14€, el taxista me mintió diciendo que me había cobrado 14€ por que no había metido la tarjeta bancaria en la app, cosa que no ponía en ningún momento, yo pagué. Ahora los de Bolt no se hacen responsables y no me quieren devolver el dinero que pague de más. Vergüenza.
Fecha de incidencia: 20 de septiembre 2021
Lola
Lola valoró la marca
27 de noviembre 2021

Nunca más

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.