Buenas tardes. He comprado en varios supermercados BM de mi ciudad y ocurre siempre el mismo problema en los productos anunciados po proxima caducidad. Mi queja se refiere a su sistema y no a sus trabajadores. Siempre se duplica la compra. Por ejemplo, hace 3 dias compre 3 paquetes d yogures con 40% de descuento por proxima caducidad. Al llegar a casa veo que me han cobrado 3 a su precio original y 3 con descuento. Acudí a la tienda y reconocieron el error y me abonaron la diferencia.
Fecha de incidencia: 24 de enero 2025
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.