Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 AhorraMas 53.5
2 Mercadona 49.3
3 E.LECLERC 29.5
...
BM10
UVESCO S.A.
  • 943 608 000
  • Carretera Oiartzun Irun s/n, Barrio Ventas
    20305 Irun-Gipuzkoa
  • uvesco@uvesco.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

BM - Atención

Sin resolución
Ara
Ara presentó la reclamación
20 de marzo 2021 (editado a 3 de mayo 2021)
Estando a la espera en la línea de cajas, la cajera que se encuentra en ese momento atendiendo me dice que tengo que guardar una distancia de 2 metros , estaba a 1 metro del cliente anterior y a 1,5 de ella , sonrió y doy un paso atrás. Me dice que no le hace ni * PROHIBIDO * gracia, que llevamos así un año y está hasta los * PROHIBIDO * de repetirlo.
Sus gestos y vocabulario soez hacen que decida no llevarme la compra y cuando voy a salir del establecimiento me manda a tomar por * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.