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The Nike Alliance, SL

Bicimarket - No solucionan problema de bicicleta nueva

Sin resolución
Txuan
Txuan presentó la reclamación
12 de agosto 2021
La bici llegó a tiempo, lo único bueno. No se utilizó en varios días por mal tiempo y cuando se usa a los 19 km se sale la biela izquierda y se me quedan colgando pedal y biela de la cala de la zapatilla, mellando las estrías que sujetan la biela al eje pedalier.
Tuve que enviar hasta 4 veces el formulario de solicitud de garantía. Días después me responden que la marca no se hace cargo de la garantía, al tratarse de la transmisión, que ellos me buscan una solucion.
Me dicen que sí, que falta un tornillo expulsor y que me buscan solución, pero no dicen n ningún momento que vayan a sustituir lo mellado, dando a entender que cuando tengan ese tornillo me lo ponen y lo dan por reparado.
Los días pasan y soy yo el que tengo que estar continuamente poniéndome en contacto con ellos y esperando a que les plazca responderme, recibiendo la misma respuesta, que tienen mucho trabajo y que tardan.
Me he ofrecido a llevar la bici a la tienda que tienen en leioa para tratar de agilizar las cosas pero no he recibido respuesta.
En conclusión muy descontento con el servicio posventa, pasan los días y no solucionan nada ni hay comunicación por su parte.
Comprada 20 junio
Recibida 22 junio
Estrenada 3 julio
Averiada 4 julio
Esperando y cabreado hoy 12 agosto
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2021
Bicimarket
10 de septiembre 2021
Buenos días Juan José,
Como bien le comentó el departamento postventa, la incidencia que ocurrió con su bicicleta no se encontraba cubierta por la garantía de la marca. Pese a ello, como gesto de buena voluntad y sin tener ninguna obligación, los compañeros se ofrecieron a intentar encontrarle el tornillo que necesitaba. La voluntad de ayudarle ha estado en todo momento, pero es bien sabido los problemas de stock que está habiendo este año y los proveedores no pueden servir a la velocidad que a todos nos gustaría.
Con tal de no hacerle esperar un plazo prolongado se le ofreció el día 07/09 que llevara su bicicleta a nuestra tienda asociada en Leioa. Ésa es la última comunicación que hemos tenido.
Le reiteramos que esto es algo que el departamento postventa está realizando sin tener ninguna obligación, sólo por la voluntad de querer ayudarle; de manera que no entendemos el motivo de su queja.
Quedamos a disposición y lamentamos lo sucedido con su bicicleta. Gracias, un saludo.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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