Bicimarket - No solucionan problema de bicicleta nueva
Buenos días Juan José,
Como bien le comentó el departamento postventa, la incidencia que ocurrió con su bicicleta no se encontraba cubierta por la garantía de la marca. Pese a ello, como gesto de buena voluntad y sin tener ninguna obligación, los compañeros se ofrecieron a intentar encontrarle el tornillo que necesitaba. La voluntad de ayudarle ha estado en todo momento, pero es bien sabido los problemas de stock que está habiendo este año y los proveedores no pueden servir a la velocidad que a todos nos gustaría.
Con tal de no hacerle esperar un plazo prolongado se le ofreció el día 07/09 que llevara su bicicleta a nuestra tienda asociada en Leioa. Ésa es la última comunicación que hemos tenido.
Le reiteramos que esto es algo que el departamento postventa está realizando sin tener ninguna obligación, sólo por la voluntad de querer ayudarle; de manera que no entendemos el motivo de su queja.
Quedamos a disposición y lamentamos lo sucedido con su bicicleta. Gracias, un saludo.