Buenos días,
Llegue a casa con un abrigo comprado en tienda en el cual en su etiqueta ponía 39.99 con la sorpresa de que en el ticket aparece la cantidad de 49.99.
Acudo de nuevo a la tienda de Ávila en Bulevar a las 13:00 del día 22.12.21 y una dependienta me dice que la etiqueta no marca el precio correcto, que ese no es el precio, es el del ticket, yo la digo que entonces porque a la hora de cobrar no se me ha notificado que el precio no corresponde y ella me insinúa que yo he quitado la etiqueta de arriba, que hay pegamento por encima, lo cual, yo sorprendido se lo digo y me dice que ella no está insinuando nada, que me lo devuelve. Me voy de la tienda la verdad muy disgustado.
Esto me ha pasado varias veces, si no es porque según ellos quitas la etiqueta es porque el precio es el que marca el ticket, pero entonces, ¿por qué están las etiquetas si luego cobran lo que quieren?
Muchas gracias.
Un saludo.
Fecha de incidencia: 18 de diciembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.