Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 Zara 27.3
...
Bershka10
  • 900 456 003
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143-Arteixo (A Coruña)
  • contact@bershka.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bershka - Pedido incompleto y ninguna solucion

Sin resolución
Susana Sanchez Perez
Susana Perez presentó la reclamación
19 de diciembre 2020
Hola realizo un pedido on line en su pagina, comprando dos prendas una con referencia 6362/086 y otra con referencia 1290/109,dicho esto el pedido se realiza el dia 7 de diciembre del 2020, se recibe el dia 15/12/2020 un paquete en dicha direccion en cual se especifica 1bulto 1 paquete, al ojo lo veo y me parece pequeño pa lo que tiene que venir ,se abre y efectivamente falta la prenda con referencia 6362/086 ,me pongo en contacto con ellos mediante telefono de atencion que viene en su pagina ,(no me dan solucion alguna me dicen que estan saturados y que desvian mi caso al departamento correspondiente),que me llaman por la tarde despues de 6 llamadas por mi parte ya que de ustedes no recibo nada,les mando mas de ocho correos con fotos del paquete los datos requeridos y todo lo que me piden ,como ustedes comprenderan no voy a pagar por algo que no he recibido, no tienen ni idea de donde esta la prenda que falta por llegar ni si salio de almacen o si llego al trasportista ni nada no saben decirme nada pero oye cobrar lo han cobrado, he presentado reclamacion en la oficina del consumidor, he paralizado el pago de dicha prenda y si tengo que ir al govierno vasco a presentar otra reclamacion lo hare encantada ya que por su parte no estoy recibiendo nada repito nadaaaaaaaaaa,me parece vergonzoso que ni tan siquiera sepan un numero de seguimiento de dicha prenda ya que tendran que poder demostrar que esa prenda salio de sus almacenes pero no estoy por la lavor de pagar por algo que no he recibido desde luego la atencion recibida por su parte deja muchisimo que desear,vamos no lo recomendaria a nadie ya que con la tonteria me habeis cobrado 39,99 euros por una prenda que a saber donde esta ......un saludo. no tengo ni prenda ni el dinero de dicha prenda vergonzoso
Fecha de incidencia: 19 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.