Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Bershka10
  • 900 456 003
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143-Arteixo (A Coruña)
  • contact@bershka.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bershka - Pedido entregado en dirección errónea

Sin resolución
Blanca Alcázar
Blanca Alcázar presentó la reclamación
5 de diciembre 2020
NO ENTIENDO PARA QUÉ TIENEN UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO, SI NO CONTESTAN O SÍ, PERO TRAS ESPERAR POR TELÉFONO Y PARA QUE RESPONDAN MINTIENDO, ASEGURANDO QUE HABÍAN MODIFICADO YA LA DIRECCIÓN DE ENTREGA, QUE YA HABÍAN HABLADO CON LOS TRANSPORTISTAS, ETC. LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE CONTACTAR, REITERANDOLES QUE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ERA ERRÓNEA Y NI CASO, ME APARECE ENTREGADO EL PEDIDO Y A MI CASA NO HA LLEGADO, NO SÉ A QUIÉN/ QUIENES LES LLEGÓ PERO NI LOS CONOZCO, NI HA LLEGADO A MI DIRECCIÓN, TENDRÉ QUE SEGUIR PAGANDO YO ( EL CLIENTE ) POR SU ERROR, SEGUIR ESPERANDO EL PEDIDO, Y SEGUIR PERSIGUIÉNDOLES PARA OBTENER UNA MÍNIMA RESPUESTA, SI ES QUE CONSIGUEN QUE LLEGUE A MI DIRECCIÓN, O QUÉ. EL ENVÍO ERA PARA GALICIA Y LLEGA A MADRID, DESPUÉS DE DÍAS Y DÍAS ENVIANDOLES EMAILS Y LLAMÁNDOLES, EXPLICÁNDOLES EL ERROR Y LA DIRECCIÓN A LA QUE DEBERÍA SER ENTREGADO. Y POR FIN, LO ENTREGAN Y SIN HACERME NI CASO, A MADRID. Y YO AHORA, ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?!
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.