NO ENTIENDO PARA QUÉ TIENEN UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO, SI NO CONTESTAN O SÍ, PERO TRAS ESPERAR POR TELÉFONO Y PARA QUE RESPONDAN MINTIENDO, ASEGURANDO QUE HABÍAN MODIFICADO YA LA DIRECCIÓN DE ENTREGA, QUE YA HABÍAN HABLADO CON LOS TRANSPORTISTAS, ETC. LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE CONTACTAR, REITERANDOLES QUE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ERA ERRÓNEA Y NI CASO, ME APARECE ENTREGADO EL PEDIDO Y A MI CASA NO HA LLEGADO, NO SÉ A QUIÉN/ QUIENES LES LLEGÓ PERO NI LOS CONOZCO, NI HA LLEGADO A MI DIRECCIÓN, TENDRÉ QUE SEGUIR PAGANDO YO ( EL CLIENTE ) POR SU ERROR, SEGUIR ESPERANDO EL PEDIDO, Y SEGUIR PERSIGUIÉNDOLES PARA OBTENER UNA MÍNIMA RESPUESTA, SI ES QUE CONSIGUEN QUE LLEGUE A MI DIRECCIÓN, O QUÉ. EL ENVÍO ERA PARA GALICIA Y LLEGA A MADRID, DESPUÉS DE DÍAS Y DÍAS ENVIANDOLES EMAILS Y LLAMÁNDOLES, EXPLICÁNDOLES EL ERROR Y LA DIRECCIÓN A LA QUE DEBERÍA SER ENTREGADO. Y POR FIN, LO ENTREGAN Y SIN HACERME NI CASO, A MADRID. Y YO AHORA, ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?!
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2020
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