Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 35.3
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Bershka10
  • 900 456 003
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143-Arteixo (A Coruña)
  • contact@bershka.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Bershka - Pagué y se quedaron con mi artículo en tienda

Sin resolución
1/10
Mónica Franco Canido
Mónica Canido presentó la reclamación
23 de enero 2022
He realizado un pedido : 50048209979,a BERSHKA, Por la web, el día 17 de Enero de ,y el día 21 de Enero de 2022, me llegó el mensaje al móvil, para pasar a recogerlo al Centro Comercial Odeón, en Ferrol, A Coruña. Pero al momento, recibo otro mensaje, donde me dicen, que mi pedido ya ha sido recogido ?, y yo aún no había llegado a BERSHKA. Cuando llegó a tienda, me dicen que no tengo el pedido ?, porque lo he echo mal por la web, Alucinoooo... Que le he dado a la opción de "solo empleados", y se han quedado los empleados de tienda con él. Yo ya nerviosa no, histérica ?, le digo qué pasa con mi dinero, y me dice que me hacen el reembolso al instante... Estamos a día 23,y sigo esperando. Lo mejor, es que delante de ella, otra chica de tienda, me dijo otra cosa y me dijo que llamará a ATC. AL cliente de BERSHKA. Llamó, y me dicen que no saben nada de esta historia, que van a abrir una incidencia. Que como máximo en 24 h. Tengo el dinero en cuenta. Como me hacía falta el abrigo, y estaba de rebajas, de tonta rematada? contando con que era cierto lo que me decían, me compré otro. Pues bien Sres. Ni un mensaje de BERSHKA!!!, ni el dinero en mi cuenta!!!. Inaudito!!!. Yo, como tanta gente gallega, que les dio de comer, cuando empezaron con 4 tiendas, ahora que el señor tiene un imperio, se olvida y muerde de la mano que le da de comer... Por mi parte puse denuncia en la oficina del consumidor, y denuncia en la policía. Dice la policía que la tengo al lado de casa, que aunque el importe no sea mucho, hice bien en hacerlo, que tampoco hay que quedarse de brazos cruzados y fingir que aquí no ha pasado nada. Por mi parte, y por parte de mí entorno, allegados, y alargaré el círculo de influjos, se acabaron las compras en esta cadena. Y por Dios y mi abuela que es lo que más quise y quiero!!, que yo ese dinero lo recupero!!. Eso que lo tengan muy clarito clarinete.
Por mi parte poco más. Que ne he quedado con una decepción impresionante!!, porque esto es un despropósito. Y ver el descontrol de las chicas en tienda, que cada una me decía una cosa, pero que definitivamente, no me dieron mi pedido, eso fue lo más patético!!, porque hice mal el pedido!!, cuando llevo toda mi vida comprando por Internet ???, pero se puede ser más cenutrio??.
En fin. Buena suerte a BERSHKA. Mi conciencia está tranquila, y el mal trago que me estáis haciendo pasar... Eso... Eso, ya no hay dinero que lo enmiende. Buenos días. Porque yooo, todavía no he perdido la educación ??❤️
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de enero 2022
Mónica Franco Canido
Mónica Canido valoró la marca
21 de marzo 2022

Muy mal. Si no pongo la reclamación y la denuncia, no saco nada en limpio. No recomiendo ésta empresa A NADIE.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.