Be Live Hotels
Be Live Hotels
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Be Live Hotels, S.L.

Be Live Hotels - Oferta tudo incluida falsa

Sin resolución
Marco Aurelio Lima de Almeida
Marco Almeida presentó la reclamación
28 de julio 2020
La oferta de todo incluido de este hotel es falsa y la información que publican en el sitio web no es cierta. Pasé una semana en este hotel donde contraté todo incluido y donde tendría acceso a varios restaurantes y bares durante el día y no tenía nada de eso. Solo había un restaurante abierto y en los momentos que querían. Restaurantes temáticos cerrados, restaurantes con piscina cerrada. Hay períodos durante el día en los que no hay nada para comer ... una * PROHIBIDO * ... y hablo a veces durante el día y no a la hora prohibida por DGS.
Fecha de incidencia: 28 de julio 2020
Marco Almeida
5 de noviembre 2020
no me han dado qualquer respuesta.
Marco Almeida
5 de noviembre 2020
no me han dado qualquer respuesta.
Marco Almeida
18 de mayo 2021
continuo sin respuesta. la oferta anunciada no es la anunciada. Hice reclamacion sin respuesta hasta ahora
Marco Almeida
8 de junio 2021
la marca no me da respuesta. no me da respuesta ninguna ha dos anos.. oferta falsa e ninguna resolucion de parte ninguna.
Marco Almeida
23 de junio 2021
la marca no me da respuesta. no me da respuesta ninguna ha dos anos.. oferta falsa e ninguna resolucion de parte ninguna.
Be Live Hotels
28 de junio 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,
Primero de todo, agradecerle que se haya puesto en contacto con Be Live Hotels. Si lo desea, puede hacer su queja formal a nuestro correo electrónico relacionesconclienteshoteles@belivehotels.com; allí le solicitaremos algunos datos personales para poder acceder a su reserva y encontrar una solución.
Que pase un feliz día.
Marco Almeida
28 de junio 2021
Hola, puedes ver la reclamacion en tu libro de quejas. Mi nombre es Marco Almeida y la tienes ai

Saludos
Marco Almeida
Be Live Hotels
29 de junio 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,

Es correcto que podemos ver su reclamación aquí. Podemos ver lo que ha escrito que no está satisfecho con el servicio que ha recibido, y nos disculpamos por ello.
Lo que le solicitaba era que nos indicara en cuál de nuestros hoteles ha estado hospedado y en qué fechas.
Para encontrar mejor su reserva, necesitaríamos que nos diera el localizador y/o nombre de la agencia con la que contrató su estancia en el hotel.

Muchas gracias.
Marco Almeida
29 de junio 2021
Buenas tardes,

el hotel Be Live Family Palmeiras Village
fechas: 11 a 18 Julio 2020

la agencia : Viaja com Lisboa Santos

Gracias
Marco Almeida
30 de junio 2021
reclamacion
Marco Almeida
30 de junio 2021
compra
Marco Almeida
13 de julio 2021
no hay resolucion, recibi mail sin respuestas normales y concretas. continuo esperando
Marco Almeida
26 de julio 2021
continuo esperando la resolucion de eso.. que no es capaz de reconocer los erros . Esperando resolucion
Marco Almeida
9 de agosto 2021
la reclamacion no esta resuelta
Be Live Hotels
12 de agosto 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada. Se le ofreció compensanción en el hotel, pero usted la rechazó.

Un saludo.
Marco Almeida
12 de agosto 2021
buenas tardes, me han tratado mal y no me han dado una compensacion normal. Me han dicho si queria me quedar una noche porque no podian hacer mejor??!??
El servicio ha sifo muy malo y no soy comprado con una noche.
Si no quieren hacer una buena proposta voy a participar con advogado tambien.
Saludos
Be Live Hotels
12 de agosto 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,

En el hotel le ofrecimos una noche gratis, Late Check Out, una cena en la "hamburguesería" y las pulseras Premium. A pesar de todo ello, usted lo rechazó, por lo que entendemos que hemos prestado todos los servicios contratados y le hemos intentado compensar en el destino.
Marco Almeida
13 de agosto 2021
Hola, la unica cosa que me han oferecido es una noche mas en el hotel.. algo que no podria porque hay viajes programados, trabajo el dia siguiente etc....
no me han oferecido nada mas.. y no es compensatorio claro por el fraco servicio que tenian y por la falta de servicios que estava cerrados..
La chica de la recepcion concordo con tudo que le he dicho y escrito en el libro. No es ninguna mentira!
Saludos
Marco Almeida
23 de agosto 2021
continuo esperando
Marco Almeida
7 de septiembre 2021
continuo esperando una buena resolucion por esta falta de servicios.
Marco Almeida
6 de octubre 2021
esperando resolución
Be Live Hotels
7 de octubre 2021
Buenos días Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada. Se le ofreció compensación en el hotel, pero usted la rechazó.

Un saludo.
Marco Almeida
7 de octubre 2021
Hola no me han dado ninguna compensacion. Aguardo la oferta para saber si voy acceptar. Continuo esperando
Saludos
Marco Almeida
21 de octubre 2021
Hola no me han dado ninguna compensacion. Aguardo la oferta para saber si voy acceptar. Continuo esperando
Saludos
Be Live Hotels
22 de octubre 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada. Se le ofreció compensación en el hotel, pero usted la rechazó.

Un saludo.
Marco Almeida
22 de octubre 2021
Hola, ninguna compensacion me ha sido oferecida que pudesse pagar los servicos que no existian en el hotel tampoco casi mitad del hotel estaba cerrado sin nunguna informacion en vuestro website tampoco en la reservacion.
Con informacion no teria reservado vuestro hotel.. solo sabemos que estava mitad encerrado quando llegamos.
no es admissivel de parte de un nombre conocido como es vuestra cadea de hoteles...

Que vergüenza!
Marco Almeida
9 de noviembre 2021
continuo esperando
Marco Almeida
9 de noviembre 2021
continuo esperando
Marco Almeida
3 de diciembre 2021
continuo esperando
Be Live Hotels
9 de diciembre 2021
Buenas tardes Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada. Se le ofreció compensación en el hotel, pero usted la rechazó.

Un saludo.
Marco Almeida
9 de diciembre 2021
Buenos dias, la compensacion de una noche mas no podria ser porque teniamos dia para regressar al trabajo tampouco seria una compensacion valida para la vergona de vuestros servicos la semana que fue.
Mitad de servicios no estabam disponiveis tampouco estavam en vuestro website ou me han dicho que no funcionava antes de llegarmos por email o outro meio.
Tienen que assumir eso como lo hicieram las personas todas con quien hable en el hotel.
Me pueden contactar directamente para me oferecer una compensacion valida y con alguna decencia de parte de empresa grande como sois.
Saludos
Marco Almeida
Marco Almeida
24 de diciembre 2021
esperando resolución de la marca
Marco Almeida
7 de enero 2022
la marca no me oferece compensacion coreta por la falta de oferta que tenia la semana que pase. no quieren cooperar
Be Live Hotels
10 de enero 2022
Buenas tardes Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada. Se le ofreció compensación en el hotel, pero usted la rechazó.

Un saludo.
Marco Almeida
11 de enero 2022
buenas tardes, segunda o tercera vez... la compensacion de una noche quando estas a 600 km y tienes que trabajar no es valida.. quiero compensacion valida de una marca como vosotros.
Continuare esperando la compensacion credible .

Saludos
Marco Almeida
Marco Almeida
25 de enero 2022
la marca no esta interessada en el cliente.. se prestou un mau servicio y no quiero a compensar. Se prefere la ma publicidade de la maca que satisfazer un cliente por el mal causado
Marco Almeida
9 de febrero 2022
continuo esperando por una resolucion amigable pero la marca no esta interesada en una buena resolucion. y prefiere tener una mala imagen
Be Live Hotels
9 de febrero 2022
Buenas tardes Sr. Almeida,

Esta queja ya le ha sido contestada.

Un saludo.
Marco Almeida
9 de febrero 2022
no tengo ninguna respuesta clara con oferta y solo quando tener una podere cerrar la reclamacion
Marco Almeida
31 de marzo 2022
no esta resuelta porque .. es la manera que tratan loc clientes...
Marco Almeida
6 de julio 2022
la reclamacion no tiene resolucion y se pude cerrar asi ? la marca no hace nadie y puede se cerrar la queja?
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.