La oferta de todo incluido de este hotel es falsa y la información que publican en el sitio web no es cierta. Pasé una semana en este hotel donde contraté todo incluido y donde tendría acceso a varios restaurantes y bares durante el día y no tenía nada de eso. Solo había un restaurante abierto y en los momentos que querían. Restaurantes temáticos cerrados, restaurantes con piscina cerrada. Hay períodos durante el día en los que no hay nada para comer ... una * PROHIBIDO * ... y hablo a veces durante el día y no a la hora prohibida por DGS.
Buenas tardes Sr. Almeida,
Primero de todo, agradecerle que se haya puesto en contacto con Be Live Hotels. Si lo desea, puede hacer su queja formal a nuestro correo electrónico relacionesconclienteshoteles@belivehotels.com; allí le solicitaremos algunos datos personales para poder acceder a su reserva y encontrar una solución.
Que pase un feliz día.
Es correcto que podemos ver su reclamación aquí. Podemos ver lo que ha escrito que no está satisfecho con el servicio que ha recibido, y nos disculpamos por ello.
Lo que le solicitaba era que nos indicara en cuál de nuestros hoteles ha estado hospedado y en qué fechas.
Para encontrar mejor su reserva, necesitaríamos que nos diera el localizador y/o nombre de la agencia con la que contrató su estancia en el hotel.
buenas tardes, me han tratado mal y no me han dado una compensacion normal. Me han dicho si queria me quedar una noche porque no podian hacer mejor??!??
El servicio ha sifo muy malo y no soy comprado con una noche.
Si no quieren hacer una buena proposta voy a participar con advogado tambien.
Saludos
En el hotel le ofrecimos una noche gratis, Late Check Out, una cena en la "hamburguesería" y las pulseras Premium. A pesar de todo ello, usted lo rechazó, por lo que entendemos que hemos prestado todos los servicios contratados y le hemos intentado compensar en el destino.
Hola, la unica cosa que me han oferecido es una noche mas en el hotel.. algo que no podria porque hay viajes programados, trabajo el dia siguiente etc....
no me han oferecido nada mas.. y no es compensatorio claro por el fraco servicio que tenian y por la falta de servicios que estava cerrados..
La chica de la recepcion concordo con tudo que le he dicho y escrito en el libro. No es ninguna mentira!
Saludos
Hola, ninguna compensacion me ha sido oferecida que pudesse pagar los servicos que no existian en el hotel tampoco casi mitad del hotel estaba cerrado sin nunguna informacion en vuestro website tampoco en la reservacion.
Con informacion no teria reservado vuestro hotel.. solo sabemos que estava mitad encerrado quando llegamos.
no es admissivel de parte de un nombre conocido como es vuestra cadea de hoteles...
Buenos dias, la compensacion de una noche mas no podria ser porque teniamos dia para regressar al trabajo tampouco seria una compensacion valida para la vergona de vuestros servicos la semana que fue.
Mitad de servicios no estabam disponiveis tampouco estavam en vuestro website ou me han dicho que no funcionava antes de llegarmos por email o outro meio.
Tienen que assumir eso como lo hicieram las personas todas con quien hable en el hotel.
Me pueden contactar directamente para me oferecer una compensacion valida y con alguna decencia de parte de empresa grande como sois.
Saludos
Marco Almeida
buenas tardes, segunda o tercera vez... la compensacion de una noche quando estas a 600 km y tienes que trabajar no es valida.. quiero compensacion valida de una marca como vosotros.
Continuare esperando la compensacion credible .
la marca no esta interessada en el cliente.. se prestou un mau servicio y no quiero a compensar. Se prefere la ma publicidade de la maca que satisfazer un cliente por el mal causado
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