En primer lugar reclamo que en la sucursal, Calle Fernando el Católico esquina Goya, Zaragoza Zaragoza, me han negado el libro de quejas, diciendo que se hacía vía telemática..
Lo que en ese momento quería reclamar y reclamo ahora, es que me han embargado en más de 120 euros en el mes de julio, de mi prestación por carga familiar, tengo un hijo. el motivo que me han dado es por no haber recibido haberes durante enero y febrero y no haber utilizado la tarjeta de débito al menos dos veces al mes, cuando sin dinero no la puedo utilizar.. Yo firme un contrato de 39,90 al año, y esto no me lo habían aclarado, no mandaron aviso ni recordatorio, recibo emails de todo tipo, pero sobre esto, nada. No sé porque este banco puede embargar prestaciones cuando en España está prohibido. Según la señora Teresa, que me atendió en atención al cliente por teléfono, embargan la cuenta y no la prestación.. pero la prestación no se puede cobrar en otro sitio que no sea una cuenta de banco. Ahora también me niegan cerrar mi cuenta, primero me dijeron que debía dejar 1,50, justo, ni más ni menos, hoy lo dejé en 1,50 y cuando llamé, por tercera vez, el señor Antonio que me atendió me dijo que con 1,67... me siguen generando estrés y malestar, la indignación, ya casi violenta, por la mala atención, robo, * PROHIBIDO *, porque si no utilizo la cuenta me querrán cobrar otros 120 euros el próximo semestre... Deberían devolverme el dinero, más indemnizarme por los daños y perjuicios que me han ocasionado.
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2020
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