BBVA
BBVA
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
2 Abanca 10
...
BBVA1.5
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

BBVA - Mi primer reclamo es que, en persona en la sucursal del banco, me han negado hacer una reclamación, argumentando que se hace vía web

Sin resolución
Laura Bejo
Laura Bejo presentó la reclamación
21 de agosto 2020
En primer lugar reclamo que en la sucursal, Calle Fernando el Católico esquina Goya, Zaragoza Zaragoza, me han negado el libro de quejas, diciendo que se hacía vía telemática..
Lo que en ese momento quería reclamar y reclamo ahora, es que me han embargado en más de 120 euros en el mes de julio, de mi prestación por carga familiar, tengo un hijo. el motivo que me han dado es por no haber recibido haberes durante enero y febrero y no haber utilizado la tarjeta de débito al menos dos veces al mes, cuando sin dinero no la puedo utilizar.. Yo firme un contrato de 39,90 al año, y esto no me lo habían aclarado, no mandaron aviso ni recordatorio, recibo emails de todo tipo, pero sobre esto, nada. No sé porque este banco puede embargar prestaciones cuando en España está prohibido. Según la señora Teresa, que me atendió en atención al cliente por teléfono, embargan la cuenta y no la prestación.. pero la prestación no se puede cobrar en otro sitio que no sea una cuenta de banco. Ahora también me niegan cerrar mi cuenta, primero me dijeron que debía dejar 1,50, justo, ni más ni menos, hoy lo dejé en 1,50 y cuando llamé, por tercera vez, el señor Antonio que me atendió me dijo que con 1,67... me siguen generando estrés y malestar, la indignación, ya casi violenta, por la mala atención, robo, * PROHIBIDO *, porque si no utilizo la cuenta me querrán cobrar otros 120 euros el próximo semestre... Deberían devolverme el dinero, más indemnizarme por los daños y perjuicios que me han ocasionado.
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.