BBVA
BBVA
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Bancos
2 Abanca 10
...
BBVA1.5
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

BBVA - Ineficacia e incompetencia por parte de la entidad

Sin resolución
SAID AMAR MUSTAFA
SAID MUSTAFA presentó la reclamación
2 de septiembre 2020
Buenos días, el motivo de mi enorme enfado es debido a que en fecha 24 de agosto del año en curso,se realiza llamada telefónica a mi gestor para solicitar los movimientos bancarios de la tarjeta de crédito del año 2018, debido a un requerimiento por parte de la agencia tributaria, en la que me ofrecen 10 días de plazo para presentarlos.

En dicha conversación se desprende que debe elaborarlo otro departamento y que en plazo de 3 días se enviará al cliente por email.

Pasado dicho plazo no se obtiene respuesta alguna por parte del gestor, y tras una odisea de llamadas a distintos teléfonos y departamentos, nadie ofrece ningún tipo de solución.

Para transmitirle una idea de las consecuencias de la ineficacia de su banco, y por no poder demostrar a la Agencia tributaria la realidad de los movimientos solicitados, el cliente se enfrenta a una sanción superior a 3.000.

En primera instancia le traslado mi intención de emprender acciones legales en contra de su entidad y la reparación del daño causado, por no atender a la solicitud del cliente en tiempo y forma, puesto que copiar un simple archivo pdf y remitirlo no se tardas mas de 2 minutos y ahora justifique el motivo de la tardanza de 9 días que llevamos, mi plazo finaliza mañana día 3.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.