Buenos días, el motivo de mi enorme enfado es debido a que en fecha 24 de agosto del año en curso,se realiza llamada telefónica a mi gestor para solicitar los movimientos bancarios de la tarjeta de crédito del año 2018, debido a un requerimiento por parte de la agencia tributaria, en la que me ofrecen 10 días de plazo para presentarlos.
En dicha conversación se desprende que debe elaborarlo otro departamento y que en plazo de 3 días se enviará al cliente por email.
Pasado dicho plazo no se obtiene respuesta alguna por parte del gestor, y tras una odisea de llamadas a distintos teléfonos y departamentos, nadie ofrece ningún tipo de solución.
Para transmitirle una idea de las consecuencias de la ineficacia de su banco, y por no poder demostrar a la Agencia tributaria la realidad de los movimientos solicitados, el cliente se enfrenta a una sanción superior a 3.000.
En primera instancia le traslado mi intención de emprender acciones legales en contra de su entidad y la reparación del daño causado, por no atender a la solicitud del cliente en tiempo y forma, puesto que copiar un simple archivo pdf y remitirlo no se tardas mas de 2 minutos y ahora justifique el motivo de la tardanza de 9 días que llevamos, mi plazo finaliza mañana día 3.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2020
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