BBVA

BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

BBVA - Ineficacia e incompetencia por parte de la entidad

Sin resolución
28520
414
SAID MUSTAFA presentó la reclamación

Buenos días, el motivo de mi enorme enfado es debido a que en fecha 24 de agosto del año en curso,se realiza llamada telefónica a mi gestor para solicitar los movimientos bancarios de la tarjeta de crédito del año 2018, debido a un requerimiento por parte de la agencia tributaria, en la que me ofrecen 10 días de plazo para presentarlos.

En dicha conversación se desprende que debe elaborarlo otro departamento y que en plazo de 3 días se enviará al cliente por email.

Pasado dicho plazo no se obtiene respuesta alguna por parte del gestor, y tras una odisea de llamadas a distintos teléfonos y departamentos, nadie ofrece ningún tipo de solución.

Para transmitirle una idea de las consecuencias de la ineficacia de su banco, y por no poder demostrar a la Agencia tributaria la realidad de los movimientos solicitados, el cliente se enfrenta a una sanción superior a 3.000.

En primera instancia le traslado mi intención de emprender acciones legales en contra de su entidad y la reparación del daño causado, por no atender a la solicitud del cliente en tiempo y forma, puesto que copiar un simple archivo pdf y remitirlo no se tardas mas de 2 minutos y ahora justifique el motivo de la tardanza de 9 días que llevamos, mi plazo finaliza mañana día 3.
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)