Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Hoteles
1 H10 Hotels 10
...
Barceló Hotel GroupN/D
BARCELÓ CORPORACIÓN EMPRESARIAL S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Barceló Hotel Group

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Barceló Hotel Group y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Barceló Hotel Group

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Barceló Hotel Group?

Puedes contactar a la marca por teléfono (971 771 700), a través del correo electrónico comunicacion@barcelo.com o en la siguiente dirección: Calle José Rover Motta, 27 Palma de Mallorca

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.