Buenas tardes. Hoy he ido a repostar a la gasolinera de la marca Ballenoil situada en Monteporreiro, (Pontevedra). Al llegar lo primero que puedo ver es a la empleada sentada en la acera viendo un teléfono móvil. Me dispongo a repostar y tras seguir todos los pasos exigidos por la máquina y tras darme el visto bueno para suministrar el combustible, saco la manguera y no echa el gasoil que había comprado. ( ya lo había hecho en anteriores ocasiones en la misma gasolinera sin ningún tipo de problema) Aviso a la empleada que ahora estaba atendiendo en otro surtidor y la misma me contesta una forma poco elegante que ya vendrá cuando acabe con el otro cliente. Cuando llega a mi lado y le digo que no sale el combustible que he pagado, y sin ni siquiera dejarme terminar de hablar o intentar comprobar nada, lo primero que me dice con mucha prepotencia y condescendencia es "Hiciste algo mal, ya que estas máquinas nunca fallan" . Le contesto que no he hecho nada mal, ya que la propia máquina me dice por el altavoz que puedo suministrar el combustible solicitado, y que además todas las máquinas fallan alguna vez. La empleada en un tono muy prepotente me dice que lo va a hacer ella ahora y a ver que pasa. Hacemos todo el proceso otra vez y cuando la máquina vuelve a dar el consentimiento para suministrar el combustible, la empleada saca la manguera y no es capaz de introducirla por la boca del depósito. Acto seguido me dice que la manguera no entra y que mi vehículo lleva "Gasolina sin plomo y que me he equivocado al elegir el combustible" Ante lo surrealista de la situación le digo que mi coche lleva "Gasoleo" y la empleada sigue diciendo que es imposible y que la manguera no entra. Tras mover un poco la misma consigue introducirla y me empieza a decir que mire el surtidor para ver como si que funciona la máquina. Le digo que no me hace falta ver nada y la empleada me levanta la voz para decirme que mire el surtidor, momento en el cual me ha sacado de mis casillas y he levantado la voz yo también. Por todo esto extiendo esta reclamación ya que me parece increíble que un empleado pueda ser tan poco profesional y maleducado, y tratar a los clientes como si fuésemos imbéciles y no supiésemos utilizar una máquina o no supiésemos si el coche que hemos comprado hace 20 años lleva Gasóleo o Gasolina sin plomo. (Repito que ya había repostado en la misma estación y en otras similares sin el más mínimo problema, y aunque hubiera podido cometer un fallo, entiendo que el empleado deberá primero recabar todos los datos disponibles para poder valorar si es un fallo del cliente, y si es así explicarle en que ha fallado para que no vuelva a suceder, o de lo contrario si pudiera ser de la máquina, Aunque según esta empleada las máquinas no fallan)
Fecha de incidencia: 3 de julio 2025
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.