Realice un pedido el día 10 de octubre, era preventa, cosa que me avisaron después de 12 días que mandé un e-mail y me dijeron, esperé por qué la fecha de entrega ponía del 20/25 de octubre. El día 25 vuelvo a entrar en la web y veo que han cambiado la fecha de entrega del 1 al 5 de noviembre. Llamé varias veces al teléfono indicado sin obtener resultados. Mandé WhatsApp y mandé email. Todo esto sin informar al cliente de cambios de fecha de entrega ni nada. Al final vía email, anule el pedido por qué ya por la demora de tiempo no me interesaba. El pago incluidos portes lo realice por bizum. Me dicen que el pedido está anulado. A los dos días sigo sin recibir el reembolso. Me vuelvo a poner en contacto por WhatsApp y por email. Me dicen que el día 25 de octubre se ha anulado el pedido y que de 7 a 10 días laborables, se realizará el reembolso de la misma forma que realice el pago. Hoy hace 10 días laborables. Me he puesto en contacto por WhatsApp y se desentienden por qué la empleada no tiene poder para realizar el reembolso. Escribo un email y no contestan. Ahora que hago. Sigo esperando?? Denuncio?? Me voy a consumo?? Por Dios, que hacer una devolución del reembolso tampoco lleva tanto.
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.