Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Servicio público

Sin resolución
María Jesús
María Jesús presentó la reclamación
31 de diciembre 2022
Esperando autobús número 6 en la marquesina de poniente junto con una señora mayor con muletas, vemos aparecer un autobús doble número 8 que realiza la parada correspondiente. A continuación marca en la pantalla la llegada del número 6. Este autobús (por lo visto) abre sus puertas detrás del anterior. Me desplazo rápido para subir al mismo y avisar que hay una señora en la parada y que viene muy despacio, en ese momento ya está cerrando las puertas las vuelve a abrir y esperamos mientras me dice( con una aparente falta de modales) que tenemos que estar atentas e ir a donde pare porque según ella la parada no es en la marquesina sino que llega hasta la esquina de poniente. Le indico que eso es inexacto, que no podemos adivinar si viene un autobús detrás porque no se ve con el anterior. Qué no sé si va a abrir o no( otros conductores solo abren en la parada) y que no puede pretender que una persona mayor con dificultades de mi unidad se desplace a la carrera hasta dónde ella ha decidido parar su contestación es que es " que estoy armando un _cisco_ y que le deje en paz" ...supongo que es así como se dirige a un usuario de auvasa habitualmente ....
No me parece correcto y le indico que puedo proceder a denunciar ..su contestación es que le da igual porque no va a pasar nada.
Fecha de incidencia: 31 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.