Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Reclamación de bus 8 parada número 13 en parquesol

Sin resolución
1/10
Rufina
Rufina presentó la reclamación
5 de enero 2022
Hoy al igual que todos los días de lunes a viernes voy a trabajar al centro en el bus 8 de la zona de Parquesol, y por no se que motivo el conductor en la parada de 13 de Hernando de acuña con Manuel Silvela a la hora 15:30, no ha parado , viendo el conductor que en la anterior parada no ha querido abrirme la puerta , en esta pasa de largo , riéndose de mí claramente . Yo estaba bastante mojada por la lluvia , que en este preciso momento estaba cayendo. He ido corriendo de una parada a otra y me he mojado bastante , y el ha decidido no parar cuando yo estaba esperándolo. No comprendo su acción , pero me parece vergonzoso que hagan algo así. Y que jueguen con el trabajo de las personas personas , que no tenemos otra forma de movernos . Por lo que he tenido que coger un taxi !!!
Espero se amoneste a este conductor en su justa Medea.
Atentamente
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de diciembre 2021
Rufina
2 de febrero 2022
Sin ninguna respuesta, vergüenza
Rufina
2 de febrero 2022
Sin ninguna respuesta, vergüenza
Rufina
2 de febrero 2022
Sin ninguna respuesta, vergüenza
Rufina
Rufina valoró la marca
31 de marzo 2022

Una pérdida de tiempo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.