Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Muy mal servicio prestado de la línea 8 a las 21:10

Sin resolución
Eva
Eva presentó la reclamación
7 de octubre 2022
Me disponía a coger el la línea de bus 8 de la calle Doctinos 12 a la Calle Joaquín Velasco Martin 108 cuando el conductor no me dejó bajarme de la parada de la Calle Joaquín Velasco Martin 108 ya que según el me tenia que haber bajado de mi asiento en movimiento porque soy una persona joven. Yo tengo problemas de salud y no puedo bajarme de mi asiento antes de que el mismo quede parado y así poder ir hacia la puerta para bajarme. Algo que no pude hacer ya que el conductor me cerró la puerta y me dijo que me tenía que haber dado más prisa que era joven y no iba sola en el autobús y riéndose de mi.
Fecha de incidencia: 6 de octubre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.