Desempeño de la Marca
40.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
40%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
40%
Evaluación promedio
40%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Mala praxis del conductor linea 3

Sin resolución
Valeria Matilde Palma Gómez
Valeria Gómez presentó la reclamación
8 de diciembre 2022
En la línea de bus 3 en torno a las 7:30 de la tarde cogí el bus en la plaza fuente dorada con mi familia que la componen mi mujer mi hijo de 9 años y mi recien nacida de 5 meses.Mi bebe no dejaba de llorar y decidimos bajarnos en la plaza circular dando al botón de personas con dificultades para viajar.el conductor estacionó el bus a más de metro y medio de la acera lo cual tuve q ayudar a mi mujer a bajar el carrito.Yo recién operado y con muletas tuve q hacer dicho esfuerzo innecesario en condiciones normales.Al acercarnos a la puerta del conductor le pedimos explicaciones y lo único y de malas formas que nos dijo es que no había acercado el bus más cerca porq había una furgoneta estacionada detrás en el espacio habilitado exclusivamente para buses .Lo cual no es problema mío.Y ya de segundas me dice q no tenía espacio para salir .le comunico que es mentira que tiene distancia de sobra . Conclusión:me parece una falta de respeto increíble por parte del conductor hacia mi mujer mi hija, hijo y porsupuesto hacia mi. Por su comodidad por no maniobrar pasará más a menudo a más pasajeros que puede que no tengan la oportunidad de recibir ningún tipo de ayuda para bajar.Nuevamente me parece lamentable .
A todo esto recalcó que casi siempre tienen la mala educación de en ves de acercar el autobús para poder bajar bien el carrito más bien te lo dejan muy alejado de la cera
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.