Desempeño de la Marca
19.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
34%
Tasa de Retención de Clientes
60%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUVASA - Línea 3

Sin resolución
Sandra
Sandra presentó la reclamación
7 de junio 2022
Buenas tardes
Mi reclamación es a la línea 3 en general. No hay forma de que llegue un santo día bien a ninguna hora. Tengo tickets de facturas de taxi para poder ir a trabajar. Que por supuesto lo tendréis que abonar vosotros. Por otra parte, no hay semana que mínimo 3 veces, llegue bien el autobús. La gente vamos a trabajar y desde luego así no se va a dejar de ir sin coche. Cada vez peor. Para que luego te digan los conductores que podrías haberte movido un poco porque ya se iban, sin parar en la marquesina. Ni hacer el intento. Cuando llevaba ya un buen rato esperando. Se piensan que son reyes o algo y que solo trabajan ellos. Haced algo de una puñetera vez con el 3. Puntualidad y más empatía. Eso sí, el último bus siempre llega antes que a veces ni lo puedes coger al volver de trabajar.
Fecha de incidencia: 7 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.