¿La marca AUVASA es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
¿La marca AUVASA es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca AUVASA?

La marca AUVASA ( Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.) está presente en Libro de Quejas desde 2019, en la categoría Transportes colectivos de pasajeros.

Presencia de marca 27-09-2019
N.º reclamaciones 43
Alcance 56,1 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 10.0 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca AUVASA responde al consumidor en 0 días y resuelve 0 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca AUVASA con una nota de 0 sobre 10 y 10 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca AUVASA

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca AUVASA no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría

¿Cómo contactar con la marca AUVASA?

Puedes contactar a la marca por teléfono (983 457 720), a través del correo electrónico clientes@auvasa.es o en la siguiente dirección: Calle Bronce nº 3 Parc. 153-156 47008 - Valladolid.

Historial de Reputación de la marca AUVASA

Consulta el historial de reputación de la marca AUVASA, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca AUVASA?

Actualmente, la marca AUVASA presenta un Índice de Satisfacción de 10.0 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 0%
  • Tiempo medio de respuesta: 0%
  • Tasa de resolución: 0%
  • Media de valoraciones: 0%
  • Tasa de retención: 100%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo AUVASA responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca AUVASA en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 14 de junio de 2025 - 04:40 10
viernes, 13 de junio de 2025 - 12:35 10
jueves, 12 de junio de 2025 - 20:30 10
jueves, 12 de junio de 2025 - 04:25 10
miércoles, 11 de junio de 2025 - 12:20 10
martes, 10 de junio de 2025 - 20:15 10
martes, 10 de junio de 2025 - 04:10 10
lunes, 9 de junio de 2025 - 12:05 10
domingo, 8 de junio de 2025 - 20:00 10
domingo, 8 de junio de 2025 - 04:00 10