Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Venta de Accesorios y Piezas Coche
1 INNPO 53.5
2 Autodoc 23.6
3 Michelin 16
...
AutoexpressN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Autoexpress

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Autoexpress y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Autoexpress

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Autoexpress?

Puedes contactar a la marca por teléfono (658 201 177), a través del correo electrónico autoexpress@autoexpress.es o en la siguiente dirección: Carrer Ateneu Musical, 60 46400 Cullera, València

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.