Desempeño de la Marca
54.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Quemaduras en piel y chaqueta de 360€ por ácido sulfúrico de batería entregada sin medidas de seguridad

Sin resolución
1/10
Alfonso Monserrat
Alfonso Monserrat presentó la reclamación
28 de febrero 2023
Entrega de una batería sin medidas de seguridad. Sin indicaciones del sentido en el que tiene que apoyarse el paquete y sin una envoltura impermeable. La mezcla de ácido sulfúrico de la batería ha salido del paquete, ocasionándome quemaduras en la piel y en una chaqueta de 360€, y en los asientos del coche. Está todo documentado con fotos y vídeo, incluyendo en esta pruebas que demuestran la hora exacta de la incidencia, así como de los daños.

Exijo una compensación inmediata por el valor de los daños materiales y a mi persona (quemaduras en las manos, picores en la cara e intoxicación por inhalación de gases peligrosos).

Tengo recursos para poner esta misma reclamación en todas las redes sociales de la empresa si no me solucionan este grave incidente con una compensación que haga que se me olvide.
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2023
Alfonso Monserrat
28 de febrero 2023
La batería manchada de ácido sulfúrico
Alfonso Monserrat
28 de febrero 2023
Fecha y hora media hora después de la entrega
Alfonso Monserrat
28 de febrero 2023
Quemaduras en la chaqueta por el ácido sulfúrico
Alfonso Monserrat
28 de febrero 2023
El "envoltorio" de la batería, manchado de ácido sulfúrico. Que estaba protegida como si fuera un pedido de AliExpress.

Mientras escribo esto me están empezando a doler mucho los pulmones de haber inhalado los gases.
Alfonso Monserrat
28 de febrero 2023
El paquete, sin ninguna indicación de cómo debe orientarse la caja, y que se transportan sustancias peligrosas.

La batería forma parte de un pedido más grande con más piezas. Este pedido ha sido dividido en dos entregas. Yo no tenía modo de saber que en este paquete venía la batería, y por eso he sufrido los mencionados daños.
Alfonso Monserrat
1 de marzo 2023
El equipo de soporte me compensará. Falta concretar cuándo y de qué manera.

Por ahora se está cuidando mucho de mí y la empresa está comprometida.
Alfonso Monserrat
17 de marzo 2023
Dos semanas después sigo sin respuesta.
Alfonso Monserrat
18 de marzo 2023
Son unos cobardes!! Me devuelven el importe de la batería y me dan un bono de 10€ ???????????

Empresas así tarde o temprano quiebran.
Alfonso Monserrat
Alfonso Monserrat valoró la marca
8 de mayo 2023

No se hacen responsables

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.