Desempeño de la Marca
54.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Pieza con referencia en su catalogo erronea

Sin resolución
Alejandro
Alejandro presentó la reclamación
17 de agosto 2022
Pedido 69390849, componente bimasa saschs, dicho componente esta dentro de las referencias compatibles de mi vehiculo segun el catalogo de Autodoc, una vez recibido el bimasa, se monta en el vehiculo, tras una prueba de conduccion el funcionamiento no es el correcto, comparando con el pie de rey (calibre) el bimasa nuevo con el viejo y se ve claramente que la zona donde va sujeta la pieza del embrague es 1,5mm de mas espesor en el nuevo que en el bimasa viejo, por lo tanto las piezas del embrague no asientan bien dando consecuencia a que el embrague patina casi constantemente, bien, despues de encontrar el problema me pongo en contacto con autodoc a traves del chat de la aplicacion y explicando el caso, me dice el operador que no se puede hacer una devolcuion por una pieza ya instalada en el vehiculo, le vuelvo a explicar otra vez lo sucedido y me niega el derecho de garantia, le digo que quiero poner una queja y me da un correo en el cual todavia no e recibido respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.