Hace 3 días me llego un paquete de autodoc lo cual eran dos amortiguadores para un bmw .. uno de ellos fue enviado mal osea de otro coche .. me reebolsan ese amortiguador pero les comunico que el mecánico no me va a colocar amortiguadores d distintos fabricantes porque no es recomendable .. Le informo a autodoc que esto así no me cirve y quw hay que devolver el pedido y me indican que yo tengo que pagar los gastos de envíos.. lo cual esto fue una equivocación de ellos no mía.. !!!!!! Solicito la devolución y el renbolso
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.