Desempeño de la Marca
54.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Pedido extraviado

Sin resolución
Maick Lenis
Maick Lenis presentó la reclamación
17 de mayo 2022
El día 02/05/2022 hice un pedido por primera vez de 231,66 euros, sin problema me cobraron al instante luego de esperar unos días llame a la paquetería encargada en Madrid y me dicen que no tienen el pedido pero si está en el sistema me puse en contacto con la app de Autodoc por chat me piden los datos y verifican luego me dicen que me enviaran un correo al siguiente día me llega el correo diciendo que me suscriba al servicio de autodoc premium (osea más gastos y nadie me daba información de mi paquete). Al cabo de 15 días exactamente hoy fecha 17/05/20022 no he recibido nada y la paquetería de celeritas encargada tampoco sabe nada. Vamos a ver cuándo se dignan a entregar mi pedido y en qué condiciones. Hace unos pocos días hice un pedido similar por Aliexpress y el día de hoy (17/05) ya me llegó. Simplemente no recomiendo la aplicación de autodoc y tampoco volveré a comprar gracias.
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.