Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
66,7%
Evaluación promedio
85%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Autodoc - Basura

Sin resolución
Javier
Javier presentó la reclamación
25 de agosto 2021
Pedí un caudalimetro para mi vehículo, que, supuestamente llegaba el lunes 23 de agosto de 2021, ese dia ni llegó ni tuve noticias de él, al fia siguiente, martes 24,me llegó un correo electrónico de que se habia entregado en otra ubicación, tengo nombre completo y dni del otro destinatario al que fue enviado, llamo por telefono, para colmo un 902, me dicen te llamamos en un minutp, estube 4 horas esperando, hasta que decidi volver a llamar, me dicen que el repartidor tuvo un lío con los pedidos, bueno, deje en constancia que al día siguiente que supuestamente iban a dejar el pedido, que lo dejaran enfrente de mi casa, en otra casa de un familiar por yo estar ausente, mi sorpresa es que martes dia 24 tampoco se nada del producto, miercoles 25 decido ir a la empresa que se encarga de repartir los pedido, y me dicen que alli no está y que el repartidor estará sin cobertura porque no sabe nada de él, que a ver si con suerte, el jueves llega el envío, me siento estafado, y mientras, 3 dias sin ir al trabajo por tener el coche roto a falta de la puñetera pieza que pedí, trabajo a 40 km de casa, en fin jamás volveré a pedir nada en este sitio.
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.