Buenas noches, comprime una máquina de diagnóstico multimarca que no vale 304o para poder trabajar. Cuando entré en el sitio y vi la máquina en ninguna parte fue informado de que no tenía el menú en portugués. En la primera máquina, siempre pensé que un idioma portugués se insertaría en la máquina para que pudiera ser trabajado correctamente. Cuando recibí la máquina compruebo que un idioma portugués no existe para o software completo da máquina, pero sí sólo para algunos coches.
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión