Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 HYUNDAI 10
2 MAZDA 1.5
3 SEAT 1.5
...
AUDIN/D
Volkswagen Group España Distribución, S.A.
  • 932 617 200
  • Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22
    08820 El Prat de Llobregat, Barcelona España
  • atencioncliente@audi.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

AUDI - Compre un audi q3 sport back en marzo 2020 y me dijeron que el freno de mano era automatico

Sin resolución
Antonio Rodriguez Gomez
Antonio Gomez presentó la reclamación
17 de septiembre 2020
En el mes de marzo 2020 compré un audi Q3 sport Back y me dijeron que el freno de mano era automatico, en el mes de julio lo dejé aparcado en la rampa de mi segunda residencia y después de 2 horas parado con la puerta cerrada el coche se deslizó por la rampa, sin que hasta la fecha y han pasado mas de 1 mes y medio me hayan dado ninguna explicación.
Estamos a mediados de septiembre y el coche sigue en el concesionario porque le faltan piezas, el servicio Audi es deplorable y el trato recibido mejor no comentarlo.
Como para recomendarlo
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.