Hola, soy usuaria de la línea 4 de aucorsa y cojo el autobús de las 8 de la mañana en parada de Fidiana y muchos días viene tarde de las cocheras de Aucorsa y me veo obligada a coger el siguiente cosa que hace que llegue tarde a mi rabajo. He llamado varias veces a atención al cliente pero se ve que no se soluciona por lo que ruego que hagan algo al respecto
Fecha de incidencia: 20 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Reportar comentario del usuario
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Somos muchos los afectados
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.