Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ASOS - Mala atencion

Sin resolución
Conso
Conso presentó la reclamación
6 de enero 2023
Hice un pedido en asos día 3 enero para que llegará 1 día después pague 10.49euro para que me llegará el 5 de enero me tuvieron esperando asta las 10 de la noche en el punto de recogida como una tonta lea dije que me dijeran donde estaba mi pedido y el transportista que yo personalmente iba a por el xk es muy importante regalo de reyes ya que no sabían nada las del chat decían que podía llegar en cualquier momento así que me dejaron sin información sin regalo de reyes y sin el dinero encima me dicen un día que me darán el 20 porciento descuento y al día siguiente el 10 para remate y que me espere 4 días aber si me llega es indignante y vergonzoso se lavan las manos ASOS no confiéis en ellos son de lo peor no se imaginan la humillación que sentí aparte de perderme las cabalgatas con mi hija
Fecha de incidencia: 6 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.