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Asister - Compra realizada a través de la web: envío del artículo incorrecto

Sin resolución
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Carlos Rocha
Carlos Rocha presentó la reclamación
21 de febrero 2021
Buenos días,

El 15 de diciembre de 2020 compré 2 botas de lana de la marca NATURLAMB, para el pie derecho y el pie izquierdo. También compré 2 artículos más: Babero para Adultos.

Hubo un retraso en el envío del pedido y envié un correo electrónico cuestionando el motivo. Respondieron que había un artículo agotado: Babero.

Terminé recibiendo los artículos del 23 de diciembre. Noté que las Botas de Lana no eran las mismas que las originales de NATURLAMB. Me enviaron una solicitud de comentarios sobre los artículos y además de dar solo 4 estrellas, mencioné que los puntos no tenían la misma calidad que los originales. Este comentario nunca se publicó en el sitio. Los comentarios a Baberos se publicaron porque le di 5 estrellas.

El 30 de enero de 2021, iba a realizar otro pedido de 1 par de botas de lana y descubrí que el modelo NATURLAMB estaba agotado. Había un nuevo modelo con otra referencia y un valor comercial menor.

En este enlace puedes ver los modelos a los que me refiero:

https://www.asister.es/categoria-producto/productos-antiescaras/naturlamb-piel-medicinal-antiescaras-natural-o-sintetico/naturlamb-basic/botas-y-articulaciones-asister/

Bota NATURLAMB BASIC UNIDAD. Lana de piel medicinal. Ref. NL9500 - €64,26 (Cada Bota) - 2 Botas - €128,52

Botas de Borreguito Natural PAR. Tacto suave y agradable. Proporcionan relajación y alivio del dolor. Ref. AdRC22 - €87,92 - (Las 2 Botas)

Quiero dejar aquí mi denuncia, que me engañaron con el artículo que recibí y me robaron por 40,60 €.

Dijeron que podía devolver el artículo, luego analizarían el artículo y dirían si podía aceptarlo para devolver el dinero que pagué. Pero desde el día en que recibí el artículo, pronto lo utilizó la persona con necesidades especiales. Pronto tenía más de 30 días de uso y eso se nota en las botas.

Hice varios intercambios de correos electrónicos y con fotografías que demostraban lo que estaba diciendo. Si querían demostrar que estaba equivocado, podría tomar una foto de la etiqueta de arranque más barata y demostrar que estaba equivocado. Nunca me enviaron esa foto.

Sé que este acoso no resolverá el problema de los 40,60 € que pagué en exceso. Como vivo en Portugal, Asister no tuvo problemas para engañar al cliente. Si viviera en España, haría una denuncia a la policía.

Espero que con esta queja pueda alertar a los futuros clientes de que pueden ser engañados cuando paguemos un pedido en línea. Sobre todo si viven fuera de España.

De todos modos, tenemos que hacer valer nuestros derechos y si no tuvimos justicia en nuestras compras, podemos notificar a los futuros clientes que realizarán compras en la web de Asister.

Todo esto que expuse en esta denuncia lo puedo verificar por los correos electrónicos que intercambié con Asister, factura y fotografías.

Las botas NATURLAMB se fabricaron en Barcelona - Equalada.

Las botas que recibí están hechas en Alemania: Kaiser Naturfellprodukte GmbH - Drekirchen.

Para intentar engañarme, se quitaron las botas Kaiser que vienen en una bolsa con cremallera y metieron una de las botas en una bolsa con cremallera de Naturlamb. Las botas Naturlamb vienen con cada bota en una bolsa, no una adentro y otra afuera. Incluso al enviar el artículo, pretendían engañar al cliente.

En los correos electrónicos que envié y recibí, comentarios como alguien explicando que cambiaron de proveedor y ahora venían de Alemania con la misma calidad, etc. (En el sitio web el artículo que recibí cuesta menos 40,60 €).

Solo una nota más: hice la compra el 15 de diciembre y pagué ese día. Recibí los artículos el 23 de diciembre y la factura solo recibí el 12 de febrero de 2021 porque tuve que hacer un pedido por correo electrónico. La fecha de la factura es el 21 de diciembre de 2020.

Finalmente, ya compré un par de Botas Kaiser en Portugal por 89,50 € y ya conozco el artículo. Ahora tengo la confirmación de que ambas botas son iguales y la referencia es RC22.

Veremos cómo resultará este reclamo, gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de febrero 2021
Carlos Rocha
19 de mayo 2021
Buenas tardes,

Esperaba tener una respuesta de la empresa Asister después de todo este tiempo.

Una justificación por parte de Asister estaría bien para mi queja.

Podemos inferir que Asister asume lo sucedido y ni siquiera tiene el valor de decir nada al respecto.

Tengo fotos de los productos, tengo los correos intercambiados y puedo demostrar la veracidad de la denuncia que presenté.

Nuevamente, esperaremos a que Asister diga algo al respecto.

Con los mejores saludos.
Carlos Rocha
8 de junio 2021
Buen día,

Esperaba, por una respuesta de Asister, a mi queja presentada aquí.

Por la presente vengo, pido a Sus Excelencias que digan algo sobre lo sucedido, con la compra que hice el 15/12/2020 a las 19:14 horas, gracias.

Saludos,

Carlos Rocha
Carlos Rocha
7 de julio 2021
esperando resolución de la marca
Carlos Rocha
7 de julio 2021
Esperando resolución de la marca.
Carlos Rocha
Carlos Rocha valoró la marca
18 de septiembre 2021

A marca não se designou a responder a esta reclamação! Não aconselho a comprar nesta loja online porque não tem escrúpulo em enganar os clientes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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