Asister

Asister Asistencia Familiar S.L.

Ranking de categoría

Categoría
Equipos y materiales de Salud

Número de teléfono: 689 778 387

Dirección
Centro Empresarial Galileo. Calle Los Enebros 74.
44002 Teruel

Correo electrónico
contacto@asister.es

Sitio web
https://www.asister.es

¿Recomienda esta marca?

0
0
Comparte esta página

¿Es esta tu empresa? Haga clic aquí

Asister - Compra realizada a través de la web: envío del artículo incorrecto

Aguarda respuesta
75621
0 Me gusta
Carlos Rocha presentó la reclamación

Buenos días,

El 15 de diciembre de 2020 compré 2 botas de lana de la marca NATURLAMB, para el pie derecho y el pie izquierdo. También compré 2 artículos más: Babero para Adultos.

Hubo un retraso en el envío del pedido y envié un correo electrónico cuestionando el motivo. Respondieron que había un artículo agotado: Babero.

Terminé recibiendo los artículos del 23 de diciembre. Noté que las Botas de Lana no eran las mismas que las originales de NATURLAMB. Me enviaron una solicitud de comentarios sobre los artículos y además de dar solo 4 estrellas, mencioné que los puntos no tenían la misma calidad que los originales. Este comentario nunca se publicó en el sitio. Los comentarios a Baberos se publicaron porque le di 5 estrellas.

El 30 de enero de 2021, iba a realizar otro pedido de 1 par de botas de lana y descubrí que el modelo NATURLAMB estaba agotado. Había un nuevo modelo con otra referencia y un valor comercial menor.

En este enlace puedes ver los modelos a los que me refiero:

https://www.asister.es/categoria-producto/productos-antiescaras/naturlamb-piel-medicinal-antiescaras-natural-o-sintetico/naturlamb-basic/botas-y-articulaciones-asister/

Bota NATURLAMB BASIC UNIDAD. Lana de piel medicinal. Ref. NL9500 - €64,26 (Cada Bota) - 2 Botas - €128,52

Botas de Borreguito Natural PAR. Tacto suave y agradable. Proporcionan relajación y alivio del dolor. Ref. AdRC22 - €87,92 - (Las 2 Botas)

Quiero dejar aquí mi denuncia, que me engañaron con el artículo que recibí y me robaron por 40,60 €.

Dijeron que podía devolver el artículo, luego analizarían el artículo y dirían si podía aceptarlo para devolver el dinero que pagué. Pero desde el día en que recibí el artículo, pronto lo utilizó la persona con necesidades especiales. Pronto tenía más de 30 días de uso y eso se nota en las botas.

Hice varios intercambios de correos electrónicos y con fotografías que demostraban lo que estaba diciendo. Si querían demostrar que estaba equivocado, podría tomar una foto de la etiqueta de arranque más barata y demostrar que estaba equivocado. Nunca me enviaron esa foto.

Sé que este acoso no resolverá el problema de los 40,60 € que pagué en exceso. Como vivo en Portugal, Asister no tuvo problemas para engañar al cliente. Si viviera en España, haría una denuncia a la policía.

Espero que con esta queja pueda alertar a los futuros clientes de que pueden ser engañados cuando paguemos un pedido en línea. Sobre todo si viven fuera de España.

De todos modos, tenemos que hacer valer nuestros derechos y si no tuvimos justicia en nuestras compras, podemos notificar a los futuros clientes que realizarán compras en la web de Asister.

Todo esto que expuse en esta denuncia lo puedo verificar por los correos electrónicos que intercambié con Asister, factura y fotografías.

Las botas NATURLAMB se fabricaron en Barcelona - Equalada.

Las botas que recibí están hechas en Alemania: Kaiser Naturfellprodukte GmbH - Drekirchen.

Para intentar engañarme, se quitaron las botas Kaiser que vienen en una bolsa con cremallera y metieron una de las botas en una bolsa con cremallera de Naturlamb. Las botas Naturlamb vienen con cada bota en una bolsa, no una adentro y otra afuera. Incluso al enviar el artículo, pretendían engañar al cliente.

En los correos electrónicos que envié y recibí, comentarios como alguien explicando que cambiaron de proveedor y ahora venían de Alemania con la misma calidad, etc. (En el sitio web el artículo que recibí cuesta menos 40,60 €).

Solo una nota más: hice la compra el 15 de diciembre y pagué ese día. Recibí los artículos el 23 de diciembre y la factura solo recibí el 12 de febrero de 2021 porque tuve que hacer un pedido por correo electrónico. La fecha de la factura es el 21 de diciembre de 2020.

Finalmente, ya compré un par de Botas Kaiser en Portugal por 89,50 € y ya conozco el artículo. Ahora tengo la confirmación de que ambas botas son iguales y la referencia es RC22.

Veremos cómo resultará este reclamo, gracias.

Esta reclamación tiene un anexo privado
Carlos Rocha está esperando la respuesta de la marca

Comentarios (0)