Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
FCC AQUALIA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Aqualia - Queja

Sin resolución
Armando
Armando presentó la reclamación
19 de septiembre 2022
Dos años para solucionar una factura cobrada de más. Malos modos, malos tratos, voces, amenazas con llamar a la policía si no te callas y cuando las dices que las estoy grabando se callan. Me dicen a la cara que van a cobrar el suministro dos veces una a mi y la otra al nuevo propietario. A mi lo consumido después de la venta del inmueble y al nuevo propietario lo suministrado antes de la compra.
Panda de sinvergüenzas.
Una auditoria es lo que hace falta, menudo chollo si cobran de más a las 4200 viviendas.(presuntamente)
Fecha de incidencia: 19 de septiembre 2022
Armando
3 de octubre 2022
Estoy esperando para ver si cumplen con su amenaza de facturarme a mi todo el periodo del trimestre (Julio/Septiembre) a pesar de haber ido después de vender la vivienda para hacer el pago correspondiente al mes de Julio, cosa que no quisieron hacérmelo. Pretenden cobrarme Agosto y Septiembre a pesar de que me pidieron una copia de la escritura de la vivienda. Meses que ya no es mi propiedad.
También ahora en mi vivienda habitual me mandan una carta para que pague un recibo que ya lleva pagado diez días, para que lo vuelva a pagar con el fin de no suspender el servicio, puesto que el nuevo enganche costaría 60 Euros.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.