Desempeño de la Marca
4.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
FCC AQUALIA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Aqualia - Gestion nefasta de aqualia

Sin resolución
Usuario
Usuario presentó la reclamación
14 de agosto 2020
He recibido de Aqualia FCC Castrillón (Asturias) dos recibos de agua en el mismo día por un contador de agua en el que no vive nadie, el apartamento está vacío, y deseaba aclarar a qué se deben esos dos recibos, además me cobran una cantidad muy alta cuando no hay consumo efectivo de agua, por lo que deseaba me aclarasen ambas cuestiones. He llamado muchísimas veces al teléfono de contacto tanto el de la oficina de Castrillón como al general de la empresa y no lo cogen (figuran muchas quejas en Internet en el mismo sentido).
Aunque en el pasado he tenido otros problemas con la empresa, que tiene una gestión de sus competencias mala, la reclamación actual se centra en la falta de atención al cliente que tienen. Vivo en otro lugar, y no me es posible acercarme a la oficina de Castrillón (Asturias) para aclarar el tema personalmente.

Les escribí correo electrónico con el siguiente contenido, también sin respuesta (de momento):

Buenos días,
He recibido, supongo que por error, dos recibos a mi cuenta bancaria, por el apartamento abajo referido que se encuentra vacío (sin consumo de agua): Uno de 43,73 euros (que es el mínimo supongo porque no vive nadie y no hay consumo de agua) y otro de 9,00 euros.
Por favor, indíquenme si hay error, para proceder a la devolución del recibo correspondiente, o en caso contrario, solicito explicación de esta duplicidad de recibos. Vivo fuera de Castrillón, e intentado contactar por teléfono repetidamente para aclarar el asunto, sin éxito.
TITULAR: ELDA MARÍA FERNÁNDEZ MENÉNDEZ
DIRECCIÓN: AVDA. PRINCIPAL NÚM. 1, 3° B-1 PIEDRAS BLANCAS - CASTRILLÓN. 33450
NIF: 09426669G
NÚM de Contador: 17BA018577
Pueden contestarme contactando conmigo en el teléfono 649691884 o a través de este correo electrónico.
Muchas gracias.
Un saludo,
Elda María Fernández Menéndez.

Espero que ustedes puedan proporcionarme alguna información, y en todo caso, dejar constancia de lo mal que funciona esta empresa.
Gracias.
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.