He recibido de Aqualia FCC Castrillón (Asturias) dos recibos de agua en el mismo día por un contador de agua en el que no vive nadie, el apartamento está vacío, y deseaba aclarar a qué se deben esos dos recibos, además me cobran una cantidad muy alta cuando no hay consumo efectivo de agua, por lo que deseaba me aclarasen ambas cuestiones. He llamado muchísimas veces al teléfono de contacto tanto el de la oficina de Castrillón como al general de la empresa y no lo cogen (figuran muchas quejas en Internet en el mismo sentido).
Aunque en el pasado he tenido otros problemas con la empresa, que tiene una gestión de sus competencias mala, la reclamación actual se centra en la falta de atención al cliente que tienen. Vivo en otro lugar, y no me es posible acercarme a la oficina de Castrillón (Asturias) para aclarar el tema personalmente.
Les escribí correo electrónico con el siguiente contenido, también sin respuesta (de momento):
Buenos días,
He recibido, supongo que por error, dos recibos a mi cuenta bancaria, por el apartamento abajo referido que se encuentra vacío (sin consumo de agua): Uno de 43,73 euros (que es el mínimo supongo porque no vive nadie y no hay consumo de agua) y otro de 9,00 euros.
Por favor, indíquenme si hay error, para proceder a la devolución del recibo correspondiente, o en caso contrario, solicito explicación de esta duplicidad de recibos. Vivo fuera de Castrillón, e intentado contactar por teléfono repetidamente para aclarar el asunto, sin éxito.
TITULAR: ELDA MARÍA FERNÁNDEZ MENÉNDEZ
DIRECCIÓN: AVDA. PRINCIPAL NÚM. 1, 3° B-1 PIEDRAS BLANCAS - CASTRILLÓN. 33450
NIF: 09426669G
NÚM de Contador: 17BA018577
Pueden contestarme contactando conmigo en el teléfono 649691884 o a través de este correo electrónico.
Muchas gracias.
Un saludo,
Elda María Fernández Menéndez.
Espero que ustedes puedan proporcionarme alguna información, y en todo caso, dejar constancia de lo mal que funciona esta empresa.
Gracias.
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2020
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