Desempeño de la Marca
45.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Amazon EU Sarl, Amazon Europe Core SARL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Amazon - Compra tv hitachi 32hd4100

Resuelta
9/10
Antonio Miguel Pérez Siles
Antonio Siles presentó la reclamación
15 de enero 2021
Televisor marca Hitachi comprado en Amazon el 25/11/2020. Recibido en perfectas condiciones y
funcionando con normalidad. A principios de diciembre conecto puertos HDMI y compruebo que de los 3 puertos ninguno funciona. Enviado a servicio técnico el 17/12/2020. Con fecha 4/1/2021 y tras
varios intentos de contacto, recibo un correo en el que me comunican que están a la espera de los repuestos de las piezas averiadas. No comprendo como una marca, en este caso HITACHI, no comprueba el correcto funcionamiento de sus productos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de enero 2021
Antonio Miguel Pérez Siles
Antonio Siles valoró la marca
17 de septiembre 2021

ok

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.