Desempeño de la Marca
45.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
13,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Amazon EU Sarl, Amazon Europe Core SARL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Amazon - Cobro indebido

Sin resolución
Ignacio Aspiazu
Ignacio Aspiazu presentó la reclamación
21 de abril 2022
Buenos días, realice un pedido a amazon para recoger en un buzon. Al ir a recogerlo la aplicación estaba permanentemente en error y no me dejaba recogerlo. Como no existe un número de teléfono ni forma de resolver ninguna incidencia en tiempo real, desisti de recogerlo y no tengo intención de hacerlo (no voy a perder mas tiempo) y he dado de baja mi cuenta de amazon. Pues sin recogerlo y sin cuenta me han cobrado el pedido y no tengo forma de gestinar una incidencia al no tener ya cuenta de amazon (ni ganas que tengo de tenerla)
Fecha de incidencia: 21 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.