Hemos hecho la encomienda el 13.09 con la informacion de que se entregaria en 24/48h.
El día 15.09 he cuestionado que la encomienda no habia llegado y me han constestado de una forma no habitual, que entregaria en 48h utiles. O sea no han cuestionado nada sobre mi pedido. El día 16.09 he cuestionado de nuevo y me han dicho que lo irian cuestionar. He llegado al final del sin sin confirmacion de entrega. El cumulo, me han pasado el contato del transportista para tratar con ellos la entrega. Como no tenia comida para el perro he tenido que comprar un saco en una loja habitual para mi pero tener que comer. He informado sobre esto y simplemente me han dicho de devolver la encomienda... Les dice que mi intencion no es devolver pues la voy a consumir pero tener una compensasion por lo coste extra que he tenido. La encomienda llegó el 17/09. más de 72h después.
Pessimo atendimento al cliente asi como falta de responsabilidad por sus retrasos. La caja llegó toda destruida. La factura indica un envio de una saqueta de mimos para el perro que no estaba en la caja...
Fecha de incidencia: 18 de septiembre 2020
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