Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
ALSA GRUPO, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALSA - Reembolso

Esperando respuesta
Diego Da Costa Diamante
Diego Diamante presentó la reclamación
29 de noviembre 2024
En noviembre de 2024 viajé a España y compré un billete de Valencia a Barcelona el 15 de noviembre, pero por la situación de la ciudad de Valencia no pude llegar a Valencia porque el tren que había comprado de Madrid a Valencia el 12 de noviembre fue cancelado y solo se lanzaría en unos días. Por eso no pude llegar a Valencia y no pude subir al autobús el 15 de noviembre. Como fue una situación fuera de mi control, quisiera solicitar la devolución de las entradas (localizador 1ferk7m)
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de noviembre 2024
Diego Da Costa Diamante
Diego Diamante está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.